El Ayuntamiento sigue llamando a las administraciones para que Vegas de Domingo Rey disponga de telefonía móvil

vdr

VEGAS DE DOMINGO REY / 10-04-2016

Desde el Ayuntamiento de Agallas, entidad a la que pertenece el pueblo de Vegas de Domingo Rey, ya no saben qué puerta tocar para que las administraciones tiren de responsabilidad social y pongan los medios necesarios para que en este poblado haya algún tipo de cobertura de telefonía móvil.

Desde Diputación les dicen al alcalde, urbano Chamorro, que no tiene competencia, desde la Junta no se hacen responsables, a pesar de que son los que tienen competencias en dicha materia, y desde Telefónica tampoco contestan de forma favorable, a pesar del escrito que el Ayuntamiento envió al presidente.

«La situación es tercermundista», afirma con rotundidad Urbano Chamorro, que también se queja, al igual que sus vecinos, de la inestabilidad del servicio de telefonía fija de Agallas. «Los cortes son habituales y hemos llegado a estar hasta dos o tres días sin teléfono», asegura el regidor.

De esta manera, si te acercas a Vegas de Domingo Rey, las redes sociales las tienes que abandonar por completo, ya que allí no hay ni 2G, ni 3G, mucho menos 4G y las palabras Whatsapp o Facebook son desconocidas para los adictos al móvil.

Comments are closed.